Hola! Soy Laura Lucero, escritora, coach e intérprete del mundo místico.
Mi objetivo es inspirar a muchas personas a salir adelante a pesar de encontrarse en los rincones más oscuros de su existir.

«La magia de tu vida».

Yo soy Laura Lucero, mi Linaje familiar es López Rios y tengo la dicha de haber nacido en la tierra del Señor de los milagros en Colombia, para más detalle en Buga, ciudad del Departamento del Valle del Cauca. Hace veintisiete años llegué a Alemania para quedarme, país que me abrió las puertas para vivir con mis tres hijas mayores y de regalo me dio mi cuarta hija alemana y cinco hermosos nietos.

Crecí viendo a mis padres trabajar con dedicación en negocios propios, lo que hizo que me inclinara a seguir esa vía como emprendedora innata enfrentando buenos y no tan buenos tiempos, haciéndome fuerte ante la adversidad y movida siempre por mi persistencia sin tener miedo al fracaso. En un revés de mis negocios pude descubrir mi Don de vida, la cartomancia heredada de mis ancestros que me ha permitido ser un canal para ayudar a resolver dudas o problemas a muchas personas alrededor del mundo, por más de treinta años he cultivado experiencia en esta hermosa rama de sabiduría que me lleva a tener una conexión directa con el consultante desde su ser interior y visualizando sus vivencias en el mundo exterior.

Esta conexión especial con el ser humano, mis conocimientos en el mundo esotérico, mi experiencia de vida y mi sanación, se suceden tras haber sufrido una catarsis emocional escribiendo mi historia, es todo esto lo que me ha llevado a crear mi propio método terapéutico.

Desde muy joven nació en mi la pasión por escribir, era yo quien escribía las cartas de amor a mis amigas adolescentes para sus enamorados, escribía poemas y cuentos infantiles con una gran imaginación, soñaba con ser escritora aunque ese sueño se quedó dormido dentro de mi por mucho tiempo. Una tarde en solitario, en esos días de confinamiento por la pandemia, me pregunté que me faltaba por hacer, mi corazón comenzó a palpitar muy e instantáneamente me recordó lo que siempre había deseado hacer, escribir. Ese impulso fue suficiente para ir directamente a la computadora y comenzar a teclear para dejar salir ideas diversas y emociones encontradas, mi mente me transportó a recuerdos realmente escalofriantes de mi infancia y decidí escribir mí autobiografía.

Mi libro <<La magia de tu vida, la crisálida rota>>, es una obra literaria donde me desnudo ante el mundo, con la certeza de que plasmar mi historia en el papel iba a ayudar a sanar a todo aquel que lo tuviera entre sus manos, sabía dentro de mí, que cualquiera de mis vivencias podía hacer de espejo para que el lector encuentre una vivencia propia y comience a amar su propia historia, Mi autobiografía me inspiró a escribir la saga de <<La magia de tu vida>>, un segundo libro que transportaría a los lectores a una serie de aventuras que los hará vibrar de emoción, soñar, reír y hasta llorar, poniéndoles los nervios de punta.

La magia de tu vida, la crisálida rota ha sido bestseller en cuatro países, por su contenido es recomendada en la universidad de Gottingen, Alemania en sus clases de español y por profesionales del campo de la psicología, también se encuentra en el instituto Cervantes en Paris y fue aceptada en la Biblioteca Nacional de Alemania, Deutsche Nationalbibliothek in Frankfurt. En la ciudad de Kiel en la Biblioteca de la ciudad, Stadtische bücherei y en mi nata Colombia se encuentra en la casa de la cultura en Buga Valle.

De todo mi recorrido personal, debo reconocer que no fue fácil adaptarme a la cultura y al idioma en mi país de acogida, Alemania me ha permitido ser quien soy y como dice Serrat en su canción <<Caminante no hay camino, se hace camino al andar>> y eso es lo que he hecho hasta ahora. Hoy me inspiro en mi vida y doy forma a nuevos proyectos como una Masterclass gratuita y un taller que lleva de nombre «Sana tu niño interior y aprende a …», también está entre mis manos un sorprendente podcast motivacional que lleva el nombre de mi saga <<La magia de tu vida>>.

Mi Libro Bestseller